,

 

Avales y Cartas de reconocimiento

Universidad Tecnológica de Tijuana

 17 de SEPTIEMBRE de 2013

Sra. Mabel Katz
Presente

Estimada Mabel:

Para nosotros era o significaba un reto poder presentar Zero Frequency a estudiantes de los grados superiores de licenciatura, tú lo hiciste realidad, por lo que te agradezco que hayas aceptado la asistencia de 200 jóvenes en tu conferencia.

Estuve platicando personalmente con algunos de ellos y salieron muy entusiasmados con el contenido de tu pática y agradecidos con la Universidad por el regalo que les dimos. Espero que en el futuro podamos seguir contando con tu gran inspiración y talento para otros proyectos.

Gracias Mabel, gracias por haber estado aquí, gracias por compartir tus experiencias y proyectos.

 

Atentamente
Higinio Gonzáles Calderón
Rector

Monclova 1561
Col. República
Saltillo, Coah.
C.P. 25280, Méx
(844) 438-4050
fax: 438-4059

 16 de octubre de 2012

A quien corresponda:

Por este conducto recomendamos ampliamente a la Lic. Mabel Katz, quien el día 9 de octubre del presente año impartió en esta Institución la conferencia “Zero Frequency”, la cual resultó excelente filosofía que permitirá tener cambios importantes en nosotros y nuestro entorno.

Por lo anterior recomendamos sus servicios profesionales a las personas que estén interesadas en conocer esta nueva forma de pensamiento.

Atentamente,

M. A. Jorge Alanís Villareal
Director General

Américas Unidas 305* PO Box 45 SUC-C
Teléfono: 415 96 32 / Fax. Ext. 117* Saltillo, Coah.
www.colam.edu.mx

 15 de octubre de 2012

Sra. Mabel Katz
Presente.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias y conocimientos sobre el Programa de Zero Frequency, nuestro personal quedó gratamente sorprendido de cómo algo tan sencillo, o al menos así nos lo hiciste sentir, puede ser tan poderoso y tener la capacidad de transformarnos y por lo tanto darle mayores posibilidades de desarrollo a nuestra universidad.

Volver a cero, al abandonar emociones y hábitos negativas, nos abre un nuevo panorama, es un volver a empezar, desde una nueva plataforma, ya que podemos conservar todos nuestros conocimientos y habilidades pero eliminando todos los límites que nos habíamos impuesto.

Sigue adelante muchos te lo van a agradecer. Sin otro particular, te reitero la seguridad de mi atención y respeto.”
Sinceramente,

Higinio González Calderón
Rector de la Universidad UANE

 30 de mayo de 2012

Sra. Mabel Katz
Presente

Estimada Mabel,

Junto con el agrado de saludarla, y en el marco del Seminario Ho’oponopono que realizó en Chile, me dirijo a usted para agradecer sinceramente la invitación que hizo llegar a los usuarios del Programa Terapéutico San Francisco de Asís, de Fundación (PARÉNTESIS), para asistir a tan relevante encuentro.

Su invitación fue muy valorada por quienes pudieron participar, personas que viven en situación de vulnerabilidad social y que enfrentan consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Sin lugar a dudas, iniciativas como esta nos ayudan como institución a entregar oportunidades de inserción, ofreciendo herramientas de apoyo a cada uno de nuestros usuarios.

Reiterando nuestros agradecimientos, me despido muy cordialmente,

Paulo Egenau
Director Ejecutivo
Fundación (PARÉNTESIS)

25 de abril de 2012

Señores
Mabel Katz

Ante todo reciba un cordial saludo en nombre de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

A través de la presente nos dirigimos a usted en la oportunidad de expresarle un profundo agradecimiento a Mabel Katz, por su importante colaboración expresada a través de su visita a nuestra institución. Valoramos altamente su disposición y colaboración, le enviamos un afectuoso saludo en nombre de todos los pacientes que acuden a esta institución. Gestos como este nos hace sentir que no estamos solos en la noble tarea de seguir adelante con el compromiso de atender a la población infantil necesitada que requiere de nuestros servicios.

Sin otro particular al cual hacer referencia, queda de usted,
Atentamente

Dra. Soraya Sánchez de Acosta
Gerente General
Prolongación Circunvalación N° 2, Sector Plaza Toros, Vía Ciudadela Faria. Código Postal 4006
Teléfono: (58-261) 300.50.00 Fax (58-261) 753.38.22 / 300.50.18 Maracaibo – Venezuela
FUNDACIÓN
Hospital de Especialidades Pediátricas
RIF: G-20001398-2
Gerencia General

23 de abril de 2012

Señora
MABEL KATZ
Bogotá D. C.

Apreciada Mabel:

Recibe un cordial saludo de mi parte y de todo el staff de ar hotel salitre, queremos manifestarte nuestra gran satisfacción por haberte tenido a ti a tu equipo de trabajo en nuestras instalaciones.

Adicionalmente agradecerte por la charla que nos diste, el resultado fue sorprendente y los comentarios de las personas que pudieron asistir fueron muy positivos, infortunadamente por la naturaleza de nuestro negocio, no pudieron asistir todos pero sé que pudimos de alguna manera transmitir tu mensaje y tu buena energía  hacia los demás.

Esperamos que el futuro próximo nos traiga la oportunidad de escucharte con más tiempo al igual que con más personas del grupo de colaboradores, te deseamos muchos éxitos en tus futuras charlas que compartes en diferentes partes del mundo.

Quiero despedirme con una clave y especial GRACIAS.

Cordial saludo,
RAFAEL CAMARGO H
Director Comercial
ar hoteles s.a.s.
Av. Carrera 60 N° 22-99 * PBX. 747 7333* FAX 743 6703* Bogotá, Colombia *
www.hotelsar.com
ar hotels
AR HOTELES S.A.S.
NIT 900310966-1
DIRECCIÓN COMERCIAL

Abril de 2012

MABEL KATZ

Por su valiosa colaboración. Gracias por hacer posible que la esperanza brille para estos pequeños inocentes y que para nosotros, sus sonrisas se conviertan en mil sueños posibles de un futuro alentador.

Dra. Cecilia Bernardoni de Socorro
Presidenta
FUNDACIÓN INNOCENS
HOGAR PARA LA VIDA
17 AÑOS
R.I.F. j-30259977-0

19 de octubre de 2012

Estimada Mabel:

A nombre de Sanki, agradezco tu participación en nuestro Summit Nacional 2011 el cual ha sido todo un éxito. Es por Conferencistas dedicados como tú que nuestro evento es una experiencia inolvidable llena de energía y grandes aprendizajes.

Tu conferencia “El Camino más Fácil para el Éxito” fue sumamente interesante y emotiva y estoy seguro que, tu gran experiencia y filosofía, permitirá a nuestros distribuidores e Invitados desarrollar nuevas capacidades que les ayuden a crecer personal, espiritual y profesionalmente.

Fue un honor para Sanki contar con tu participación y esperamos, en un futuro, contar nuevamente contigo para que juntos podamos seguir transformando vidas.

Recibe un caluroso abrazo y mis mejores deseos.

Atentamente,
Alejandro López Tello C.
Presidente y Director General Sanki

9 de septiembre de 2012

Apreciada Mabel:

Luego de realizado nuestro Seminario Exposer 2011 y como fruto de las evaluaciones posteriores que siempre hacemos al culminar nuestros proyectos, queremos hacerle llegar en nombre de Coomeva y especialmente, Coomeva Turismo Agencia de Viajes, el más sincero y sentido mensaje de gratitud por todo su aporte y respaldo para con esta iniciativa.

Los excelentes resultados que hoy nos encontramos revisando se obtuvieron indiscutiblemente gracias a la participación de conferencistas como usted, que le dieron el más alto nivel a nuestro evento de reflexión y formación.

Los retos que nos deja Exposer 2011 son grandes y por ello esperamos seguir contando su asesoría y participación, para fijarnos nuevos frentes de acción que contribuyan al fortalecimiento humano, espiritual y social.

Es todo un gusto para nosotros como organizadores y para la comunidad Coomeva que representamos, trabajar con gente de su profesionalismo y experiencia.

De nuevo, muchas gracias.

Isabel Cristina Rincón
Gerente Coomeva Turismo

1 de noviembre de 2006

Estimada Mabel,

Fue un placer contar con su presencia como invitada especial en la primera celebración anual de los premios Womanaire Extraordinaire. Hablando de celebraciones, su presentación fue maravillosa, divertida e inspiradora para todos. Mi parte favorita de su charla fue cuando incluyó a todo el público y nos hizo bailar. El público estaba encantado. Por ser oradora, conozco la importancia de lograr que el público participe y elevar la energía en la sala. ¡Su presentación fue brillante!

Su mensaje fue muy inspirador. Conmovió al grupo compartiendo su vida y sus éxitos actuales.
Muchas gracias por eso.

Fue un honor contar con su presencia en el evento. ¡Las mujeres quedaron encantadas! Me gustaría que volviera a participar en nuestro evento el año que viene si así lo desea.

Atentamente,
Tina L. Hiatt
Fundadora